New Challenge Discovery

Ecoturismo responsable y solidario en Bokeo (Provincia al Norte de Laos)

¡Bienvenido a New Challenge Discovery!

Somos una empresa de trekking de aventura de propiedad local en Huay Xai al, norte de Laos, que le gustaría invitarle a disfrutar de lo mejor que la provincia de Bokeo tiene para ofrecer en su estimulante belleza natural, mientras que causa un beneficio muy necesario a la comunidad en la educación y iniciativas ambientales.

live chat service

SOBRE NOSOTROS

New Challenge Discovery ofrece kayak, senderismo y excursiones alrededor del famoso río Mekong, que serpentea a través de la provincia de Bokeo del norte de Laos.


Nuestro objetivo es proporcionar experiencias inolvidables para nuestros huéspedes además de la recaudación de fondos para proyectos locales de la comunidad, tales como la escolarización de los niños en las aldeas rurales, la construcción de bibliotecas, ofreciendo clases de inglés, y la donación de material escolar a las escuelas existentes en la zona.


Nuestro objetivo futuro es también reforestar la selva, plantar árboles jóvenes y educar a la gente de las aldeas locales con conocimientos básicos de cómo preservar el bosque para las generaciones futuras.


KAYAKING

Tenemos 3 nuevos kayaks “FeelFree” que están disponibles para excursiones de uno o dos días por el famoso río Mekong y Ngao. Esto le da a nuestros huéspedes la oportunidad de elegir entre días relajados remando a través de las hermosas selvas tropicales de Laos o la adrenalina de las aguas bravas en kayak no aptas para los débiles de corazón!

SENDERISMO

Ofrecemos un estilo de senderismo que te sumergirá en el corazón de la selva como ninguna otra experiencia puede. Siga nuestros guías locales experimentados y aprenda la historia y la cultura de la región, mientras que contemple a los acrobáticos gibones, aves carismáticas y flora nativa deslumbrantes! No es una estancia de lujo, repárate para sudar y trabajar para tu cena en nuestras aventuras de senderismo REALES! Consumiremos alimentos locales y dormiremos en la selva profunda.


COMUNIDAD

Nuestra misión es utilizar este negocio para ayudar a desarrollar la educación de los hijos de la provincia de Bokeo, proporcionando a nuestros clientes experiencias únicas y divertidas y canalizando los ingresos generados hacia programas locales dirigidos por la población local. Sólo a través de la educación podemos asegurarnos de que nuestros hijos tengan un futuro brillante y tomar decisiones positivas para nuestra comunidad y nuestro planeta!

Compramos libros y otros materiales de aprendizaje para los niños. También ofrecemos la oportunidad para nuestros clientes de participar directamente impartiendo clases de inglés a los niños. Esta experiencia es a menudo descrita como el aspecto más divertido de nuestros tours, proporcionando educación fundamental para nuestros jóvenes!

También estamos trabajando en proyectos dirigidos al empoderamiento de los pueblos rurales e indígenas de esta región para restaurar y proteger los ecosistemas tropicales en y alrededor de Huay Xai y para revertir los efectos de la deforestación causada por los desarrolladores extranjeros irresponsables.

Recaudamos fondos principalmente por nuestros eco-tours, aunque animamos a nuestros invitados a hacer alguna donación si ellos quieren. Cómo pequeña organización que somos, todas nuestras donaciones van directamente para nuestros proyectos sin gastos ocasionados por burocracia. Por favor considere una donación para apoyar y ayudar en la educación de la gente rural de estas maravillosas tierras!


CONTACTAR

PO Box 298

Ban Houay Xai Neua

Bokeo Province, Laos

Teléfono: +8563 0520 9858

E-mail: newchallengediscovery@gmail.com

SÍGUENOS: